Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un niño fue rechazado por el equipo de seguridad  de Messi logró cumplir su sueño de conocer al futbolista cuando este lo llamó de vuelta y se tomó una selfie con él.
Deportes

El gesto de Messi con un niño le dio la vuelta al mundo

Un niño fue rechazado por el equipo de seguridad de Messi logró cumplir su sueño de conocer al futbolista cuando este lo llamó de vuelta y se tomó una selfie con él.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de agosto de 2017 a las 04:51 · 676 Vistas · 2 min de lectura

Un niño fue rechazado por el equipo de seguridad  de Messi logró cumplir su sueño de conocer al futbolista cuando este lo llamó de vuelta y se tomó una selfie con él.

Por: Agencias

Uruguay.- Uruguay y todos sus habitantes están volcados en apoyo a su equipo, sin embargo la llegada de Leo Messi y la albiceleste a ese país no pasa desapercibida, lo que quedó demostrado cuando un niño intentó eludir a la seguridad en busca de una foto con "La Pulga". El sueño del pequeño casi se truncó, pero Messi lo hizo realidad.

Entre lágrimas el niño de unos 10 años, fue interceptado por los escoltas, sin embargo el argentino se percató del incidente y pidió que lo dejaran pasar.

Acto seguido se tomó la selfie y le dio una caricia en la cabeza, los plausos no se hicieron esperar y las lágrimas del niño ya fueron de frustración y tristeza si no de felicidad por haber cumplido un sueño de muchos aficionados al futbol mundial, el que claro está muy pocos tienen oportunidad de cumplir.

Argentina enfrenta este jueves a Uruguay en Montevideo, en un partido crucial para "Los Gauchos" en busca de clasificarse a Rusia 2018.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido